10 Pelis que SIEMPRE nos harán llorar
Estás son algunas películas con las que seguro vas a llorar.

No dejes de verlas con una persona que quieras mucho.
1. My Sister”™s Keeper 
La vida de Anna transcurre entre agujas y hospitales hasta que busca la emancipación médica de sus padres, quienes la concibieron para salvar a su hermana Kate de leucemia terminal. Con esta película te darás cuenta de la importancia de la familia y lo que tus seres queridos son capaces de hacer por ti.
Landon le propone matrimonio a Jamie, sabiendo muy bien que Jamie solo tiene un poco de tiempo para vivir. Le ayudó a realizar todo lo que ella tenía en su bucketlist, antes de morir.
“” ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) 9 de mayo de 2017
3. The Notebook

Una historia de amor que además es un clásico. No importa cuantas veces la veas, siempre vas a llorar en las mismas escenas. El final de The Notebook es una de las escenas más conmovedoras del cine para los románticos empedernidos. Cualquiera que se haya enamorado seguramente se identificará.
Esta película está basada en hechos reales. Cuenta la historia de Hachiko, un perro de raza Akita japonés que se hizo famoso por la lealtad hacia su amo. Después de la repentina muerte de su dueño, Hachiko estuvo todos los días durante diez años esperando el tren en el que el maestro iba a trabajar.
Esta es otra gran película. En ella, Holly es una joven viuda que trata de superar la muerte de su marido cuando un día descubre que este le ha dejado varias cartas, todas con la misma posdata: P.S. I love you.
Alice tenía un vida perfecta y era de las mujeres más brillantes de su país. Hasta que un día, debido a la enfermedad Alz Heimer, todo empieza a cambiar, hasta volverse una mujer irreconocible.
Esta película protagonizada por Will Smith, nos enseña que hay que aprender de los fracasos y volver a levantarse siempre, pues habrá nuevas oportunidades para todos. “En Busca de la Felicidad” muestra a un padre de familia con una gran cantidad de problemas económicos que sustituye la falta de dinero con el amor por su hijo.
Forrest Gump es de esas películas que todo el mundo tiene que ver al menos una vez en la vida. Nos demuestra que nadie puede decirte “no”. Si quieres, puedes, y si luchas, lo consigues. Eso es lo que aprenderemos con el joven Tom Hanks.
Una película situada durante la Segunda Guerra Mundial y el holocausto. El niño de la pijama de rayas, cuenta la historia de la relación que hace el hijo de un comandante de Auschwitz, con un niño judío dentro del mismo campo de concentración. Una amistad que te dejará con un nudo en la garganta.
Una comedia centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre al que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.
“” ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) 9 de mayo de 2017