Noticias

10 Famosos que sufren TRANSTORNOS MENTALES

11-05-2017
WOW! Estos famosos nos sorprendieron con sus transtornos mentales.
😱

“¨Leonardo DiCaprio”¨ 

Por ejemplo, la estrella de “The Revenant” y “Titanic” confiesa tener un trastorno obsesivo-compulsivo tan fuerte en cuanto a sus ritos de superstición en los dí­as de grabación, que en ocasiones se vuelve un tedio estar en el set.

“¨David Beckham”¨ 

El famoso futbolista, modelo y empresario también padece de una fuerte obsesión-compulsión: al llegar a un hotel, no puede ver que todo esté desordenado, sobre todo a causa de los libros y panfletos que le dejan en las habitaciones, así­ es que los toma todos y los guarda en algún cajón para no ver el espacio de manera imperfecta.
 



ҬJim CarreyӬ
Carrey
 

Es reconocido como un polifacético comediante norteamericano, todos pensamos que debe ser una persona muy relajada y feliz; sin embargo, durante mucho tiempo tuvo que tomar Prozac para combatir sus grandes depresiones. Eventualmente lo dejó, pero no le fue fácil reconocer que no todo estaba tan mal.
 


“¨Brad Pitt”¨ 

Este hombre al que muchas y muchos quisieran poder consolar, también se sumergí­a en las peligrosas aguas de la depresión. Hubo un tiempo en el que Pitt no querí­a otra cosa mas que llegar a casa y evadir al mundo. Fue un largo camino el que tuvo que recorrer para saber que cosas buenas podí­an suceder.
 

“¨Gwyneth Paltrow”¨ 

Un parto siempre es trascendente, pero cuando éste ocasiona una profunda depresión, la mujer en cuestión puede hacerse demasiado vulnerable al mundo. Algo por el estilo le ocurrió a Paltrow, quien trabajó demasiado para superar sus miedos y no considerarse una horrible madre.
 

“¨Elton John”¨ 

Aunque sea difí­cil de creer, Elton era muy susceptible a la opinión pública y sus propios pensamientos a veces se iban a extremos innecesarios; hubo una época en la que gracias a ello sufrió de bulimia y no pudo hacer nada hasta que se atrevió a pedir ayuda.
 

“¨Ellen DeGeneres”¨ 

Uno la ve muy alegre y simpática en sus shows o en las alfombras rojas, pero Ellen también se llegó a sumir en tristezas de mucho riesgo. Una mala racha en su vida, que siendo sinceros fue injusta, pues su declaración como mujer homosexual provocó despidos, malas palabras y rechazos, es lo que la llevó a deprimirse seriamente. Afortunadamente, con un poco de ayuda logró superarlo.
 

“¨Catherine Zeta-Jones”¨ 

Hubo mucha gente que la tildó de loca o de diva histérica, pero lo que desconocí­an era que Zeta”“Jones sufrí­a de trastorno bipolar, y no fue hasta que lo contó ante la prensa que recibió muchos mensajes de apoyo, con esto descubrió que no era la única en el mundo con estos pensamientos tan dispares.
 

“¨Adam Levine”¨ 

Vocalista de Maroon 5 y sex symbol de nuestra era, sin embargo, suele omitirse que él tiene Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Y no, no está demente ni hay que calmarlo. í‰l sólo pide comprensión, un poco de calma y apoyo para quienes están diagnosticados de la misma manera.
 

Ҭ

J. K. Rowling”¨ 

La autora de la saga más increí­ble para niños de nuestra era, en cada oportunidad que se le presenta habla de esa depresión que le hizo tocar fondo, enfrentar sus miedos y salir adelante en un mundo que no es tan terrible como lo parece.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...