Noticias

10 cosas que no sabías de Pao Castillo

29-10-2021

En los últimos años, las mujeres se están apoderando del mundo digital, es por eso que gracias a ello han nacido influencers que están cambiando la forma en como vemos las redes sociales.

Paola Castillo, conductora y locutora ha usado las plataformas digitales para crear contenido que marca la diferencia gracias a la originalidad de sus temáticas y su frescura.

1. Es originaria de Guadalajara, Jalisco y comenzó su carrera en una cadena televisiva, pero al darse cuenta que su voz tenía que ser más escuchada, decidió unirse a Badabun.

2. Tiene 26 años, su cumpleaños es el 8 de mayo.

3. En marzo de 2020 se mudó a Tijuana, comenzando con un nuevo proyecto en redes sociales y fue así como se unió a Badabun como creadora de contenido digital. Gracias a su talento, carisma y personalidad, se ganó rápidamente el cariño del público.

4. Sus redes sociales crecieron rápidamente, logrando 11 millones de seguidores en tan solo 12 meses.

Gracias a su contenido de noticias sobre la pandemia durante todo el 2020.

Ya cuenta con más de 17 millones de seguidores sumando todas sus redes sociales, siendo Facebook la más grande con 10 millones.

5. Es considerada una estrella en TikTok, Paola ha demostrado que la vergüenza es algo que la tiene sin cuidado pues es conocida por sus picantes y divertidos TikToks, esto ayudo a que su talento para el baile la llevara a ser conocida en redes sociales.

Cuenta con 4.3 millones de seguidores en esta red social.

6. Estudió Ciencias y técnicas de la comunicación en la UNIVA, donde se tituló como Licenciada, además cuenta con múltiples cursos de locución.

7. Antes de Badabun, su carrera profesional inició como locutora de radio para la famosa cadena La Mejor FM, también participó como conductora en la televisora TV Azteca Jalisco.

8. No se encuentra soltera pues su corazón se lo ha ganado el cantante regional Máximo Franco, con quien mantiene una relación a larga distancia.

9. Salió en el cine. Tuvo un promocional sobre su serie web “Ruta 52”, en la cual visita pueblos mágicos, que fue proyectado en diversas salas de cine a nivel nacional.

10. No tiene problema en hablar abiertamente de sus operaciones.

Es una influencer que no tiene miedo a decir las cosas como son, por eso tiene videos en donde lo cuenta todo.

Paola Castillo ha construido su lugar como influencer y se mantiene innovando en las redes sociales para trascender y marcar el camino a nuevas generaciones de mexicanas que buscan encontrar su voz en el panorama digital.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...