Noticias

10 Cosas que no sabías de Pablo Troncoso

Si aún no conoces a este talentoso creador de contenido, aquí te dejamos 10 cosas que no sabías de Pablo Troncoso y como está reventando las redes con sus divertidos videos:

1

Su nombre completo es Pablo Ricardo Troncoso Rodríguez y nació en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

2

Comenzó su carrera en redes sociales hace 2 años y ha crecido a un ritmo impresionante, actualmente cuenta con más de 5.8 millones de seguidores sumando todas sus redes sociales.

3

Nació el 1ro. de Octubre de 1998, tiene apenas 23 años.

4

Sigue estudiando; actualmente Pablo se sigue preparando estudiando la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Baja California.

5

Uno de sus primeros trabajos fue siendo mesero en un restaurante de su ciudad, y usaba su sueldo para ayudar a su familia y pagar sus estudios.

6

¡Canta! El guapo Pablo Troncoso además de hacer videos en internet también es amante de la música, y su mayor sueño es convertirse en un reconocido cantante de Rap y Trap.

7

Su mayor sueño es poder representar a México como un artista que transmita un mensaje positivo y buena vibra a las personas.

8

¡Tiene novia! Así es, el corazón de Pablo ya tiene dueña, y le pertenece a la hermosa Lupita Anaya, una divertida influencer que conoció al entrar a trabajar a Badabun.

9

Su contenido es de entretenimiento para toda la familia, en su página de Facebook podrás encontrar muchísimos videos de bromas junto a su novia Lupita.

10

¡Es una estrella en Tik Tok! Después de Facebook (2.7 millones de seguidores), su segunda red social más grande es Tik Tok con 2 millones de seguidores.

Más noticias:

...