Noticias

10 cosas que no sabías de Emma Duarte

24-11-2021
10 cosas que no sabías de la inflencer Emma Duarte, la sensación de TikTok y de Badabun.

¿Quieres saber quién es Emma Duarte? Pues aquí te dejamos 10 cosas que no sabías de esta talentosa influencer que se encuentra conquistando las redes con sus divertidos videos.

1
Su nombre completo es Emma Duarte Sánchez, es originaria de la ciudad de Tijuana, Baja California, pero creció en Sinaloa, lugar al que le guarda un fuerte cariño.

2
¡Cosas de Libra! La influencer cumple años el 1 de octubre, apenas tiene 26 años.

3
Estudió Diseño de Interiores en una universidad en línea mientras modelaba, sin embargo, nunca ejerció pues su carrera como influencer despegó al unirse a Badabun.

4
Actualmente cuenta con más de 2.6 millones de seguidores sumando todas sus redes sociales, siendo Facebook la más grande con 1.6 millones en donde sube videos todos los días. Puedes encontrarla allí como Emma Duarte y en Instagram como @emmaduarteoficial

5
Aparte de ser creadora de contenido, es modelo. Desde muy pequeña sintió amor por la moda y las pasarelas. Trabajó por 5 años en la industria del modelaje en Nueva York y Ciudad de México, haciendo campañas para revistas comerciales y pasarelas.

6.
Tiene un dálmata. Así es, la bella Emma es amante de los animales y tiene un bello dálmata de 2 años, ella misma dice que lo quiere y cuida como a un hijo y siempre lo presume en sus historias de Instagram.

7.
La influencer tiene una versión masculina, ya que tiene un hermano gemelo y ella proclama que es mayor que él por 3 minutos.

8
Seguramente has visto muchos videos virales sobre trucos extraños de Tik Tok que no parecen muy reales… Pues en sus videos Emma pone a prueba estos trucos y descubre si funcionan o no.

9
Es creadora de contenido en Badabun. Emma se unió a esta empresa creadora de contenido en internet en 2020 como modelo en sus videos, pero fue tanta la aceptación del público que creó sus propias redes sociales y ahora hace videos la empresa y para su página personal.

10.
Su mejor amiga es Pao Castillo. Se conocieron al trabajar juntas en Badabun, y desde que Paola se mudó a Tijuana se han vuelto inseparables.

Así es como Emma Duarte se ha abierto un lugar como influencer y se mantiene innovando en las redes sociales, ¿has visto alguno de sus videos?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...