Noticias

10 Cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo

Cristiano es todo un astro del futbol y se ha convertido en toda una celebridad.
 

Los medios han tratado de adentrarse en su vida privada y hay cosas que estamos seguros que muchos fans no conocen del futbolista. 
 

¿Involucrado en una violación? 
😱
¡Entérate aquí­ de todos los detalles! 
👇🏻

El padre de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, falleció cuando él tení­a 22 años a causa de problemas con el alcohol. El portugués reveló en una nota a un medio español que su progenitor no fue el padre que soñó tener. Y se encargó de manifestar que su relación con José era de aprecio por su parte pero que nunca pudo tener una “buena conversación” a causa de sus problemas con la bebida.

 

Captura_de_pantalla_2017_06_09_a_la_s_12_44_29

La estrella del Real Madrid tiene un pequeño hijo que nació en el año 2009 antes de que dejara el Manchester United para viajar a España. Su nacimiento de una madre que era camarera y por la que Ronaldo pagó por su silencio es algo que deberá afrontarlo a lo largo de su vida y darle dichas explicaciones a su hijo.

 

25_Secretos_CR7_2

Cristiano es ambicioso tanto en el mundo de la moda como en el futbol.  Tiene una famosa lí­nea de camisas y calzoncillos. 

 

Captura_de_pantalla_2017_06_09_a_la_s_12_46_21

Es un fanático del fútbol y piensa en él las 24 horas del dí­a, pero tiene un segundo deporte que es su preferido y el cual lo ha remarcado en numerosas ocasiones. Tiene devoción por el ping-pong o tenis de mesa.

 

25_Secretos_CR7_16

Un importante medio alemán afirmó que Cristiano Ronaldo pagó 258 mil euros para evitar una denuncia por presunta violación en 2010. La persona a la que le habrí­a pagado esa suma es una mujer estadounidense con la condición de que ella no expusiera a los medios que una mañana el 13 de junio del 2009 tuvieron sexo.

 

2_Renov_Cr7

A mediados del año 2016, el portugués decidió incursionar en otra de sus tantas inversiones que ha hecho. Conjunto al Grupo Pestana Hotels & Resorts, que tiene hoteles de lujo alrededor del mundo, abrió un hotel con su apodo “CR7” en Madeira, más especí­ficamente en Funchal, su ciudad natal.

 

25_Secretos_CR7_12

Algunos de los automóviles que tiene el portugués son: Audi R8 Coupé de 175 mil euros, Porsche 911 Turbo Cabriolet de 200 mil euros, Aston Martin DB9 de 211 mil euros, McLaren MP4-12C de 238 mil euros y un Bently Continental GTC de 263 mil euros. Pero el top 3 de sus autos más costosos son: El Ferrari 599 GTB Fiorano F1 de 283 mil dólares, una camioneta Porsche Cayenne Mansori de 400 mil euros y un Bugatti Veyron de 1.3 millones de la moneda europea.

 

25_Secretos_CR7_13

A los 16 años de edad y cuando comenzaba a transcurrir seriamente por el camino del mundo del fútbol, a Ronaldo se le presentó el primer problema grave en su carrera. Ya habiendo firmado con el Sporting de Lisboa se le detectó un problema en el corazón.
 

25_Secretos_CR7_7

Con el nuevo ingreso del Manchester, Cristiano decidió “retirar” a su madre del trabajo. En señal de agradecimiento por lo que lo habí­a cuidado y criado a lo largo de su vida.

 

25_Secretos_CR7_6

El portugués no tiene ningún tatuaje porque es un asiduo donador de sangre. Quienes eligen tatuarse deben esperar como mí­nimo 4 meses para realizarse estudios para determinar si pueden donar.

25_Secretos_CR7_15

Más noticias:

...