Noticias

10 Celebrities que ocuparon su FAMA para ayudar al mundo

15-05-2017
Estos famosos a pesar de algunos escándalos han ayudado al mundo por medio de sus fundaciones. 

1. Ashton Kutcher

Se ha pronunciado en contra de la explotación sexual infantil. Su fundación Thorn: Defensores Digitales de los Niños fue creada en 2012 con la finalidad de diseñar un software para localizar a las víctimas por Internet. Hasta el momento, Thorn ha conseguido identificar a 6 mil 325 víctimas y 2 mil 186 traficantes. Según los informes, este proyecto ahorra a la policía el 60% de su trabajo de investigación.
 

Image and video hosting by TinyPic

2. Leonardo DiCaprio 
Fue nombrado Mensajero de la Paz por la ONU en 2014. Creó la fundación que lleva su nombre, cuya misión es proteger los últimos lugares silvestres de la Tierra y fomentar la relación armoniosa entre la humanidad y la naturaleza. Ha donado millones de dólares a diversas organizaciones que trabajan para proteger al planeta y el medio ambiente. Es un reconocido ecologista y protector de la Tierra.
 

Image and video hosting by TinyPic

3. Angelina Jolie 
Desde el 2001 es embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, y firme defensora de los derechos humanos de los refugiados. También es embajadora de la buena voluntad de la UNICEF y ha viajado al menos a 20 países por parte de la Alta Comisión para Refugiados de las Naciones Unidas. Ha construido escuelas para niñas en Afganistán y ha donado al menos 2 millones de dólares para tratar el SIDA y la tuberculosis en Etiopía. Ha visitado lugares devastados por la guerra y pobreza como Darfur, Sierra Leona, Tanzania, Pakistán, entre otros y donó 5 millones de dólares a Cambodia.
 

Image and video hosting by TinyPic

4. Shakira 
Además de su reconocida fundación Pies Descalzos, es embajadora de la buena voluntad para la UNICEF y junto a la fundación ALAS, donó más de 40 millones de dólares para las víctimas de tragedias en Perú y Nicaragua. Ha donado 10 mil zapatos para niños pobres en su natal Barranquilla.
 

Image and video hosting by TinyPic

5. Drew Barrymore 
Donó un millón de dólares al World Food Programme, una organización afiliada a las Naciones Unidas, para ayudar a combatir el hambre a nivel mundial. La fundación se encarga de llevar cada año más de 70 toneladas de comida a 80 países.
 

Image and video hosting by TinyPic

6. Demi Lovato 
A raíz de los trastornos alimenticios que sufrió, actualmente participa en Free the Children, una fundación de empoderamiento de jóvenes en todo el mundo, aconsejando a todos los que sufren este tipo de problemas a que busquen ayuda.
 

Image and video hosting by TinyPic

7. Emma Watson 
Es una figura del movimiento feminista a nivel mundial. Además es embajadora de la buena voluntad de la ONU Mujeres y ha emprendido la campaña HeForShe, que promueve la igualdad de género.
 

Image and video hosting by TinyPic

8. Anne Hathaway 
Ha sido nombrada como embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas, y su discurso en el día Internacional de la Mujer,  estuvo encaminado hacia crear un castigo a nivel internacional para todos aquellos padres que abandonaban a sus hijos.
 

Image and video hosting by TinyPic

9. Miley Cyrus 
Creó The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro que anima a la gente joven a luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, entre otros grupos vulnerables. Busca a través de Internet, donaciones para la causa e intenta levantar la voz colectiva a favor de distintas causas. Su fundación se encarga de financiar programas de prevención, servicios de apoyo para la creación de bienestar a largo plazo y la educación pública.
 

Image and video hosting by TinyPic

10. Gisele Bundchen 
Esta famosa super modelo es embajadora de la buena voluntad de la ONU y por ello pasa largos periodos de tiempo en África. También donó la cantidad de 1.5 millones de dólares para los afectados del terremoto en Haití y además ayuda a diversos programas para combatir el hambre en Brasil.
 

Image and video hosting by TinyPic

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...