10 actores que hicieron cosas increíbles por su carrera
06-06-2017
Sin lugar a duda, nuestras celebridades favoritas son personas que tienen que someterse a distintos cambios para poder interpretar o incluso para obtener algún papel.
No creerás los grandes cambios a los que se han sometido estos actores.
1.- Shia LaBeouf.
Para poder interpretar su papel en Fury. El actor tuvo que pasar un mes en una base militar, perdió un diente y veía caballos morir.
Hanks tuvo que pasar 10 días en un cuartel militar en donde fue entrenado para utilizar armas, maniobras, lenguajes de señal como en la segunda guerra mundial.
Batió el récord de “El actor que ganó más peso para un papel cinematográfico”. El actor ganó casi 40 kilos para Full Metal Jacket.
Jared perdió 15 kilos y se sometió a una depilación completa para su papel de Rayon en Dallas Buyer’s Club.
DiCaprio vivió en climas extremos, durmió en cadáveres de animales y comió hígado crudo de bison para The Revenant.
El famoso actor terminó con dos costillas rotas a causa de su posición en la silla de ruedas durante la película “My Left foot”.
El actor quien obtuvo el personaje principal para ‘The Machinist’ logró bajar más de 28 kilos en menos de cuatro meses y poder encajar en el papel que se requería.
La actriz entrenó durante 8 horas ballet y tuvo que someterse a una dieta de zanahorias para su papel en Black Swan.
Para su papel en Les Misérable, la actriz perdió 12 kilos y cortarse el cabello.
Tuvo que someterse a una dieta y programa de ejercicio extremo. Fue tan exagerado que su salud se vio deteriorada para su papel en Courage Under Fire.