Noticias

Yuya se pronuncia sobre la música de Johnny Escutia

15-05-2020
Yuya se pronuncia sobre la música de Johnny Escutia

Este día comenzó a tomar mucha relevancia un hilo que dio a conocer una persona en su cuenta de twitter, en donde relataba
cómo Johnny Escutia o King de la Furia, lanzaba música que incitaba a la violencia hacia las mujeres, razón por la que usuarios exigieron a distintas plataformas para que bajaran este tipo de contenido.

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada

Las letras de las canciones de Johnny Escutia estaban enfocadas a denigrar a las mujeres, además de relatar la manera en que atentaba en contra de ellas, algo que no va de los lineamientos de la plataforma, razón por la que Spotify dio a conocer su postura al respecto.

“Hola, muchas gracias por tu reporte. Podemos confirmar que la música en cuestión ha sido eliminada de nuestro servicio por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de discurso de odio”, mencionó la plataforma en respuesta a varios usuarios que demandaron esto.

Cabe destacar que además de la violencia y abusos que manifiesta en sus temas, había una canción dedicada a Yuya, en donde revelaba un sinfín de comentarios denigrantes en contra de su persona, incluso, aseguró que tienen ubicado en dónde vive y cómo planea matarla, es por esta razón que la youtuber se pronunció al respecto.

“Estos videos los grabo para agradecerles por ser tan solidarios conmigo. Ayer entré a Twitter y coincidió que una seguidora se había puesto en contacto conmigo para hacerme saber que había una situación delicada”, aseguró la youtuber.

Asimismo, Yuya comentó que desde hace algún tiempo, Johnny Escutia la amenazó junto a su familia.

“Esta situación me involucra directamente a mí. Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí públicamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables; habla de la pedofilia, entre otras cosas”, puntualizó la youtuber.

LO MÁS LEÍDO —> Señora asegura que el coronavirus se cura con un caldo caliente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...