Noticias

¿Yalitza Aparicio terminó con su novio? Estas son las pruebas

Hace algunos días el portal TVNotas dio a conocer las declaraciones de una supuesta expareja de André Montes, novio de Yalitza Aparicio, en donde relató todos los maltratos que pasó con el recién graduado.

“Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”, contó Wendy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 2 de Mar de 2020 a las 7:45 PST

Además, dejó ver que la actriz oaxaqueña fue la causante de su separación, pues esta sabía que André tenía pareja.

 “Sí. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, este es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 26 de Feb de 2020 a las 9:04 PST

Ante esto, Yalitza no mencionó nada al respecto, pero, tal parece que dicha información afectó su relación sentimental y es que el joven decidió eliminar todas las fotografías en donde aparecían junto a la actriz oaxaqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 17 de Dic de 2019 a las 1:04 PST

André Montes había dejado sólo imágenes personales; sin embargo, más tarde colocó su cuenta como privada. Por el momento, este no ha mencionado algo sobre las acusaciones de la persona, asimismo, la oaxaqueña ha preferido mantener el silencio ante todo lo sucedido.

Más noticias:

...