Noticias

Victoria Ruffo responde a burlas de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo arremetió contra Eugenio Derbez y le envió un contundente mensaje a través de redes sociales luego de que este hiciera una broma sobre el ahora esposo de la actriz, el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

LO MÁS LEÍDO —> Despiden a conductor de ‘Hoy’ por hablar mal de Magda Rodríguez

Tras darse a conocer que había dado positivo a Covid-19, Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece carcterizado como su personaje El Diablito y en la camisa portaba una leyenda en la que se podía leer “Yo abracé a Omar Fayad”.

Ante esto, Victoria Ruffo no había mencionado nada al respecto, aunque, fue hasta hace poco que a través de redes sociales mandó un contundente mensaje que parece estar dedicado a su expareja.

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, manifestó la actriz a través de su cuenta en Instagram en donde recibió más de 30 mil likes por esto.

View this post on Instagram

????

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Tras la publicación la actriz recibió un sinfin de mensajes, muchos de ellos señalando directamente a Eugenio Derbez, otros preguntaban si realmente iba dirigido al comediante y productor, sin embargo ya no obtuvieron respuesta de la actriz.

View this post on Instagram

❤️????❤️????❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

LO MÁS LEÍDO —> Consuelo Duval comparte foto inédita del día de su boda 

Más noticias:

...