Noticias

Tras sufrir caída, reportan a Silvia Pinal delicada de salud

De acuerdo con Maxine Woodside, la actriz Silvia Pinal se encuentra muy delicada de salud, esto luego de levantarse de la cama, posteriormente se tropezó y sufrió una caída, razón por la que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

Silvia Pinal será operada el día de hoy, 24 de abril, en punto de las 14:00 horas. Por esta razón, están solicitando donadores de sangre. Ante esto, el programa Venga la Alegría se comunicó con Sylvia Pasquel, quien comentó que su mamá se encuentra bien, aunque un poco delicada, esto es por la edad.

“Se cayó de sentón y se fracturó la cadera, entonces, ayer la llevaron al hospital Ángeles, le hicieron muchas evaluaciones para ver cómo estaba, primero para saber si tenía una factura y segundo para saber su condición física para saber si la podían operar. Le hicieron todas los estudios y afortunadamente, mi mamá es un roble y está perfecta”, comentó la actriz.

“El doctor que operó a mi hermana de la cadera, es el mismo doctor que va a operar a mi mamá y que le va a poner, me imagino una cadera de titanio. Afortunadamente no es nada serio, ni grave, es delicado por la edad de mi mamá, pero no es algo que ponga en peligro su vida. El hospital está pidiendo donadores de sangre, pero quiero aclarar que no es porque mi mamá esté grave, es un simple trámite”, expresó Pasquel.

 

Más noticias:

...