Noticias

Tras nueve meses de la muerte de Edith González, su viudo estrena novia

Una de las muertes que más impactó al medio artístico en 2019 fue la de Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio, noticia que causó un sin fin de reacciones, pues la actriz murió tras las secuelas que le dejó su lucha contra el cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 29 de May de 2019 a las 7:07 PDT

Ante esto, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, compartió distintas imágenes recordando a su expareja, a la par, se encontraba recorriendo otros países, aunque, tal parece que ha encontrado el amor en una nueva persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el 12 de Mar de 2020 a las 9:25 PDT

El economista recibió el grado de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos; en este evento estuvo acompañado de sus hijas Lorenza y Constanza, así como por su nueva pareja sentimental.

Captura-de-pantalla-2020-03-13-a-la-s-16-43-24

Lourdes Peláez de 43 años, originaria de Guadalajara, es la nueva pareja de Lorenzo. De acuerdo con el diario Reforma fue Lorenza Lazo, hija del economista, quien confirmó que su padre tenía dos meses de relación amorosa con Lourdes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el 12 de Mar de 2020 a las 9:23 PDT

De igual manera en la emisión de este viernes del Programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta aseguró que Lorenzo Lazo había encontrado de nuevo el amor, “me lo encontré ayer saliendo del hotel donde entrevisté a Carlos Vives, que encantador señor, que decencia, es un caballero”.

“Se está dando la oportunidad y tiene una linda relación nueva con una chica de Guadalajara”.

Más noticias:

...