Noticias

Stormi demuestra su educación ante difícil reto de Kylie

12-05-2020
Stormi demuestra su educación ante difícil reto que le puso Kylie Jenner, razón por la que inmediatamente se viralizó por la web.

La familia Kardashian-Jenner ha demostrado que tener hijos no es una tarea fácil, y para muestra lo que ocurre con Kim Kardashian, quien parece no tener control sobre sus hijos, siendo North quien en distintas ocasiones ha demostrado su mala educación, pero, esto no ocurre con Kylie Jenner, quien recientemente demostró que con Stormi ocurre todo lo contrario.

View this post on Instagram

my baby is getting so big ????????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

LO MÁS LEÍDO —> Revelan identidad del falso Juan Gabriel que difundió video

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió un video en donde demuestra que su hija es muy honesta, algo que ha causado el asombro de todos sus seguidores, quienes han manifestado que Stormi es una niña muy educada.

View this post on Instagram

my mini ????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

En el video enseña a Stormi a ser paciente a través de un bowl lleno de chocolates. Al principio Kylie le dice a su hija: “Solo puedes comerte tres. Solo te voy a dar tres”. Pero, antes de que la pequeña se abalanzará al bowl de chocolates a tomar los tres que su mamá le dijo, ella menciona: “¡Pero espera! Tienes que esperar a que regrese, ¿ok? Tengo que ir al baño”.

Tras simular que va al baño comienza la magia, pues Stormi tuvo la tentación de tomar los chocolates, y fue aquí en donde demostró su honestidad, además puso en práctica su paciencia: “¡Oh, chocolates” menciona al mismo tiempo que se inclina al tazón. Luego se vuelve a sentar y canta: “¡Paciencia, paciencia!”.

Ante esto, Kylie regresó y le otorgó los tres chocolates que le había prometido, acción que puso muy feliz a Stormi, y fue por esta razón que inmediatamente se viralizó por la web recibiendo un sinfín de comentarios positivos.

LO MÁS LEÍDO —> El motivo por el que Adele bajó de peso

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...