Noticias

Sebastián Rulli habla con su “mejor amigo” en TikTok y se viraliza

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en los Reyes de TikTok, esto gracias a sus videos que han logrado cautivar a su público, lo que les ha generado muchos seguidores en dicha plataforma, y es que, no es para menos, pues sus ocurrencias sin duda nos divierten mucho.

Recientemente Sebastián Rulli logró cautivar a sus fans, esto luego de que compartiera un video que había realizado en TikTok, mismo que posteó en su perfil de Instagram en donde se ‘reencuentra’ con un amigo, o sea su miembro masculino. La voz con la que se crea la escena es nada más y nada menos que Juan Gabriel, la cual fue extraída de un sketch que realizó hablando con sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el 6 de May de 2020 a las 8:28 PDT

Con este clip, el actor dirige la cámara hacia abajo en donde simula que parecía estar platicando con su “amiguito”, y le cuestiona cómo se encuentra, a lo que éste responde que “mucho mejor”, posteriormente Rulli menciona: “Si tú estás bien, yo estoy mucho mejor. Estás más delgado y te ves mucho mejor”. El video terminar con un beso. “Me caes bien”, dijo.

Aunque, él no es la única persona que ha realizado un TikTok con este audio, pues otras personas lo han utilizado para situaciones similares. Cabe destacar que dicho clip es del fallecido cantante en donde él mismo se entrevista en distintos escenarios y diferentes atuendos.

Más noticias:

...