Noticias

Ricky responde a quienes le criticaron por besar a su esposo

19-05-2020
Ricky Martin responde a quienes le criticaron por besar a su esposo, Jwan Yosef en el video de Residente, algo que sin duda fue muy aplaudido

Residente estrenó el clip de su tema “Antes de que se acabe el mundo”, canción que escribió el cantante durante la cuarentena. Dicho video cautivó a millones de personas, ya que en esta se muestra a varias parejas besándose, iniciando con él y si novia, Kasia Marciniak.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el 11 de May de 2020 a las 4:00 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

Además de ellos, también se aprecian a famosos como Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Camilo y Evaluna, Zoë Saldaña y Marco Perego, entre muchos otros, pero, uno de los besos que más llamó la atención fue el de Ricky Martin y Jwan Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 14 de May de 2020 a las 9:01 PDT

Dicha muestra de amor causó un sinfín de reacciones en redes sociales, muchos de estos positivos, aunque, algunos otros fueron lo contrario. Hasta entonces, el artista no se había pronunciado al respecto, pero decidió responder a una de las personas, quien previamente había manifestado:

“René, brother dios te bendiga, igual a Ricky pero creo tienen que buscar De Dios, ir a los pies (de) dios redimido con amor, que dios le abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor, pero hay cosas en ese video que están mal en los ojos De Dios. DIOS ES AMOR, DIOS LO PERDONARÁ Y LO SEGUIRÁ AMANDO, BUSQUEN DEL SEÑOR NUESTRO DIOS”, expresó una persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PREMIOS URBANOS ???????? ???????????????? ???????? (@premiosurbanos) el 15 de May de 2020 a las 10:59 PDT

Tras estas palabras , Ricky Martin decidió responder mencionando:

“Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu dios. Respire profundo. Todo estará bien”, respondió ante las críticas.

LO MÁS LEÍDO —> “Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...