Noticias

Revelan que Enamorándonos saldrá del aire

27-03-2020
Esta mañana se dio a conocer que Enamorándonos saldrá del aire y este será el proyecto que lo va a sustituir; checa el comunicado.

Esta mañana se dio a conocer que Enamorándonos saldrá del aire tras más de 3 años de transmisión, y este viernes será transmitirá el último programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 22 de Mar de 2020 a las 10:21 PDT

A través de un comunicado, TV Azteca informó que el programa que sustituirá a dicha emisión será “Al Extremo” conducido por Juan Barragán, al que se añadirán los talentos de Carmen MuñozAdianez Hernández.

“TV azteca, la televisión del futuro, suma a su oferta del mejor entretenimiento en vivo para el público mexicano a Al Extremo por la señal de Azteca Uno.

Al extremo presentará a la audiencia los temas más increíbles, sorprendentes y espectaculares de la actualidad en México y el mundo entero”, se lee en una parte del comunicado en donde además revelan el nombre de los conductores que se integrarán al proyecto.

TV-Azteca

LO MÁS LEÍDO —> Muere actor de la serie ‘YOU’ por coronavirus

Aunque, no todos son malas noticias, pues también han informado que el programa de los amorosos no se irá para siempre de la televisora, sino que solo será algo temporal y tal vez tenga que ver con todo lo suscitado con el coronavirus.

”Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno” se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 23 de Mar de 2020 a las 8:45 PDT

Cabe destacar que hace varios días el programa fue severamente criticado luego de que aún siguieran transmitiendo en vivo con varios concursantes, esto a pesar de las medidas previamente establecidas de sana distancia, con la que se busca evitar más contagios de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 11 de Mar de 2020 a las 7:41 PDT

 

 

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber agregó a fanática en un live y ella aparece tocándose

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...