Noticias

Revelan el motivo por el que Adele bajó de peso

11-05-2020
El exentrenador de Adele reveló el motivo por el que la cantante bajó de peso, destacando que no se hizo ninguna cirugía como aseguran

Adele sorprendió a todos sus seguidores hace algunos días, esto luego de haber compartido una fotografía por motivo de su cumpleaños, misma que inmediatamente se viralizó por la web y es que en esta se hacía muy evidente su pérdida de peso, esto gracias al ejercicio y una buena disciplina alimenticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 5 de May de 2020 a las 9:38 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Hombre asegura ser Juan Gabriel y promete revelar “la verdad” de todo

Ante esto, comenzaron a surgir rumores respecto a las razones o métodos por los que la cantante perdió peso, y uno de los más hablados, fue por una supuesta operación, algo que fue desmentido por Pete Geracimo, quien fue su entrenador personal.

“Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Geracimo (@petegeracimo) el 6 de May de 2020 a las 8:48 PDT

Geracimo explicó que, cuando empezó a trabajar con la cantante, la intención no fue que estuviera “súper delgada”, sino que se pusiera “más saludable”.

“¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 23 de Dic de 2019 a las 11:32 PST

El entrenador mencionó que Adele no bajó de peso para hacer sentir mal a los demás, sino como un esfuerzo para mejorar su persona.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. ¡Y piensa que ahora que está más en forma y está fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Ganamos todos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 24 de Oct de 2019 a las 12:58 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Muere El abogado del pueblo, exparticipante de reality show

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...