Noticias

Johnny Escutia lanza amenazas de muerte hacia Yuya

15-05-2020
El Rapero Johnny Escutia lanza amenazas de muerte hacia Yuya en canción, por lo que fans temen por su vida.

En redes sociales ha comenzado a tomar relevancia el nombre de Johnny Escutia, un rapero que ha causado mucha indignación luego de que miles de personas en twitter notaran que sus canciones incitan al feminicidio, pedofilia y otros temas, razón por la que han pedido que sus temas sean retiradas de distintas plataformas de streaming.

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada

A través de un hilo publicado en twitter, denunciaron las canciones del rapero, que además de los temas antes mencionados, también incita a la tortura y hay una en donde revela su odio hacia Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, a quien le escribió una canción, asegurando que la va a matar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el 2 de May de 2020 a las 12:50 PDT

La chica que compartió el hilo, pidió que se quitaran las canciones de Johnny Escutia. “Hey, qué onda Spotify. Oye, ¿y si en vez de quitarnos ‘Safaera’, de Bad Bunny, quitas las canciones de Johnny Escutia, en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas? Porfa. y aparte, quiere matar a Yuya”, mencionó.

“Este enfermo, literalmente tiene una canción que se llama YUYA, con la cara de Yuya y dice cómo ya la tiene ubicada a ella y a su casa y cómo planea violarla y matarla”, continúa.

Esto no estado, pues Johnny compartió una fotografía en la que se aprecian las huellas de manos ensangrentadas en la pared, y por si fuera poco perturbador, el tipo escribió “Yuya cuídate”. Esta persona cuenta con miles de suscriptores, así como miles de reproducciones en su música.

 

En redes sociales, internautas han reiterado que esta persona debe ser investigada, ya que muchas personas corren peligro por las letras de sus temas.

LO MÁS LEÍDO —> Señora asegura que el coronavirus se cura con un caldo caliente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...