Noticias

¿Por qué Sherlyn no ha mostrado a su hijo?

El pasado 30 de mayo, Sherlyn le dio la bienvenida a su primer hijo, noticia que inmediatamente asombró a fans, quienes manifestaron su alegría por esto. La actriz destacó a través de historias en su perfil de instagram, que se encontraba muy bien, aunque, hubo algunas complicaciones, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 30 de May de 2020 a las 8:35 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Tania Rincón sorprende con su llegada como conductora a Hoy

Ante la noticia, fanáticos de Sherlyn se han mantenido al pendiente de sus publicaciones, esto para poder conocer el rostro de André, aunque, tras casi una semana, esto no ha sucedido, razón por la que muchos han cuestionado las razones; una de las más sonadas tiene que ver con que la actriz vendió la exclusiva a una revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 26 de May de 2020 a las 12:22 PDT

Quien sí ha mostrado algunos aspectos del reciente nacido es Silvia, hermana de la actriz, quien compartió una imagen en donde se aprecia la mano del pequeño, y ante la insistencia de quienes quieren conocer a André, ella reveló el siguiente mensaje.

“A los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio ni mucho menos, Sherlyn siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho participe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss???? (@silviacriselle) el 3 de Jun de 2020 a las 9:11 PDT

“Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos de los más duros de nuestra vida… y el día que el bebé nació, Sherlyn volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera.

Agradezco su preocupación y su amor, muy pronto cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como la gran familia que son”, concluyó Silvia, aunque, tras darse a conocer este mensaje, fans especularon que probablemente tuvo complicaciones en el parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Criss???? (@silviacriselle) el 1 de Jun de 2020 a las 4:29 PDT

Posteriormente, Sherlyn compartió un video en donde mencionó que hubo algunas complicaciones, aunque, no mencionó cuáles fueron. Destacó que afortunadamente están bien y que sí, tiene una exclusiva para mostrar a su bebé, aunque, no será a ninguna revista o medio, sino que será en el perfil de André.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 4 de Jun de 2020 a las 9:11 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Fernando del Solar da a conocer su última voluntad

Más noticias:

...