Noticias

¡Por fin podrías tener tu credencial de reportero de Bizbirije!

La cuarentena está logrando lo que muchos no imaginábamos. Reuniones y reencuentros que nos pegan en la infancia con nuestros programas favoritos. Gracias a la tecnología, famosos se han juntado a través de videollamadas para recordar viejos tiempos.

Ahora, fue el turno de los ex conductores del programa infantil Bizbirije, el cual marcó a varios niños a finales de los 90´s. Plutarco Haza, Esteban Soberanes y Mario Corona armaron la junta virtual para recordar sus experiencias.

Refresquemos la memoria, Bizbirije, era un programa con contenido integrado que los niños eran “reporteros” y duro una década desde 1996 hasta 2006. Plutarco Haza, les dio vida a dos personajes, el conductor Alex y el detective Clack ¿los recuerdas? ¡Qué magiaaaa!

En esta reunión, los actores anunciaron que próximamente los seguidores podrán obtener su credencial para acreditarse como reporteros de Bizbirije.

Y para hacer más épica la reunión, los conductores se aventaron a cantar el intro del programa y aunque soy todos unos chavorrucos cerraron con su famosa frase ¡Ponte Bizbo!

Bizbirije-conductores-768x354

Más noticias:

...