Noticias

Penélope Menchaca es la nueva conductora de Enamorándonos

Hace unos días

Tras varias semanas de rumores, se ha dado a conocer que Penélope Menchaca será la conductora de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’, sustituyendo a Carmen Muñoz, quien durante varios años compartió créditos con Adrián Cue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el 13 de May de 2020 a las 6:31 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

En la nueva etapa que llega, Menchaca destacó que el concepto del programa seguirá siendo el mismo, pero ella y la producción van a tratar de llegar de otra manera al público.

“Me gusta (armar parejas) lo reconozco, me divierte. Me preguntaban ‘¿no te da miedo que ahora te volverán a encasillar?’ Yo no tengo ese complejo, lo puedo hacer siempre”, indicó Menchaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el 19 de May de 2020 a las 3:14 PDT

Asimismo, la conductora indicó que en los últimos años, ‘Enamorándonos’ perdió su esencia, pues se dejó de lado el objetivo de buscar el amor, y prevalecieron otros factores, como los escándalos.

“Quisiera llegar, otra vez, a ese momento en el que las parejas se conocen sin verse, que me parece maravilloso eso, porque te enamoras de lo que escuchas y no de lo que ves”, expresó.

LO MÁS LEÍDO —> “Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

Ante las comparaciones con Carmen, destacó que ambas son completamente diferentes, por lo que eso ayudaría mucho al programa. ‘‘Después de que lo hice 14 años, yo creo que tengo algo de práctica, pero sí me gusta, lo reconozco, me gusta, me divierte’’.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...