Noticias

Pato Borghetti confiesa que sintió temor por contagio

31-03-2020
Patricio Borghetti dio a conocer el temor que tuvo tras haber sido detectado con Coronavirus, esto para no contagiar a sus compañeros.

Pato Borghetti fue uno de los primeros artistas confirmados en padecer coronavirus, noticia que inmediatamente acaparó la atención de todos los medios, esto luego de que Odalys Ramírez diera a conocer que también padecía esta enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el 19 de Mar de 2020 a las 6:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez se burla de los ejercicios de Bárbara de Regil

Ante esto, las televisoras en donde ambos trabajan tomaron medidas para no propagar el virus, y pusieron en cuarentena a los demás integrantes de los proyectos en donde laboran, mismos que posteriormente dieron negativo a la prueba del COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 31 de Mar de 2020 a las 8:30 PDT

Ahora, Patricio concedió una entrevista para el programa Todo para la Mujer, en donde reveló que, más allá de su contagio, y a pesar de las precauciones que tomó, lo que no le permitía dormir era el temor de haber puesto en riesgo la salud de sus colegas.

“Me contagié, no tengo idea de cómo, pero por lo menos me queda la satisfacción de que los cuidados esos exagerados quizás para algunos, u obsesivos, hicieron que yo no contagiara a nadie más, y eso me dio una paz, cuando yo me entero que todos mis compañeros dan negativo, no se imaginan como empecé a dormir diferente acá en casa”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el 11 de Mar de 2020 a las 5:43 PDT

Asimismo, Borghetti destacó que las medidas que previamente había tomado, fue la clave para que los otros conductores estén sanos.

“Yo fui el primero, mis compañeros hasta se burlaban de mí, bromeaban, con que era un exagerado (decían) ‘imagínate que le llega dar a Pato’, porque nadie se imaginaba que con los cuidados que yo tenía me iba a dar a mí”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el 28 de Feb de 2020 a las 10:51 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Jolette revela quién la infectó de Coronavirus

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...