Noticias

¿Omar Chaparro presenció bullying de Cecilia y Laura contra Gomita?

18-03-2020
Omar Chaparro dio a conocer si en algún momento fue testigo de los malos tratos por parte de Cecilia Galliano y Laura G hacia Gomita

Desde hace algunos meses ha tomado mucha relevancia el supuesto caso de bullying que sufrió Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, por parte de Cecilia Galliano y Laura G cuando conducían el programa ‘Sabadazo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 17 de Mar de 2020 a las 4:26 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Sandra Echeverría rompió el matrimonio de Aislinn Derbez?

Ante esto, tanto Laura G como Cecilia Galliano hablaron al respecto, la primera ofreció disculpas por si en algún momento le llegó a hacer daño, mientras que Cecilia fue más tajante, expresando que es un tema que la tenía harta, incluso, pidió que denunciara ante las autoridades correspondientes el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabadazo Oficial (@sabadazooficial) el 19 de Sep de 2016 a las 4:00 PDT

Posteriormente, Alma Cero salió a expresar que en algún momento presenció cómo sus compañeras trataron mal a Gomita, aunque, ella prefirió mantenerse alejada de esta situación, palabras que volvieron a causar mucho ruido en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alma Cero (@alma_cero) el 13 de Ene de 2020 a las 9:04 PST

Tras lo sucedido, el programa ‘De primera mano’ le cuestionó a Omar Chaparro si en algún momento presenció los maltratos de las involucradas contra Gomita, algo que él negó, manifestando que jamás vio algún tipo de conflicto entre ellas.

“Pues no estoy enterado, me ha gustado enfocarme en las amistades, en las reconciliaciones, en el amor, no en la guerra. Tú sabes que a mí me gusta dejar siempre las puertas abiertas. No me gusta pelearme con nadie, no sé siempre es defecto o cualidad, pero me gusta ver siempre lo bueno en todos”.

Asimismo manifestó que cada una tiene su propia versión de lo sucedido:

“Yo creo que cada quien tiene, también, su historia y prefiero no juzgar a nadie y conectar con lo bueno”, comentó Omar Chaparro.

POR SI TE INTERESA —> Influencer lame inodoro e incita al “Coronavirus Challenge”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...