Noticias

Odalys Ramírez entra en cuarentena por coronavirus

19-03-2020

A través de un video publicado en redes sociales, la conductora Odalys Ramirez, dio a conocer que siempre ha estado vulnerable a enfermedades respiratorias, y en lo que va del año, ha tenido tos por alergias, aunque, sus sospechas por Coronavirus surgieron por presentar otros síntomas fuera de lo común.

“Seguía yendo a trabajar porque sentía que era la misma tos de alergia de toda la vida, sin embargo, ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire, cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio –porque ni siquiera podía hacer ejercicio–, sentada o acostada me empezaba a faltar el aire, entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”, dijo en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el 16 de Mar de 2020 a las 12:06 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Por indicaciones de su médico, acudieron a un hospital y los recibieron en urgencias, en donde el personal correspondiente los atendió completamente protegidos y con trajes especiales para pasarlos a una sala para hacerles la prueba.

“Es similar a la de la influenza, pero es bastante más molesto, es como si fuera un isopo super delgadito, te meten un isopo en cada fosa nasal, un poquito más profundo y en una dirección distinta a la de la influenza. Es una sensación incómoda porque además te raspan todo alrededor, se te salen las lágrimas y después, con otro isopo te lo pasan en la garganta, lo meten en un contenedor debidamente etiquetado y ya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el 5 de Mar de 2020 a las 11:53 PST

Odalys se mostró sorprendida por el costo de la prueba, asimismo manifestó su preocupación de que muchos tienen la imposibilidad para acceder a la misa.

“La pura prueba como tal cuesta 4 mil 500 pesos, me estaba diciendo personal del hospital que la semana pasada esa misma prueba costaba 8 mil pesos, por alguna razón la bajaron”, compartió.

 

Ante esto, Patricio Borghetti, pareja de la conductora, acudió para realizarse una prueba y descartar que se encuentre con el virus.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Asimismo, Andrea Legarreta destacó que Odalys Ramírez dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, reveló Andrea Legarreta.

Ahora, Odalys ha compartido en redes su estatus, destacando que se encuentra bien y está tomando las medidas correspondientes.

“Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el 19 de Mar de 2020 a las 10:18 PDT

POR SI TE INTERESA —> Sandra Echeverría habla sobre separación de Mauricio y Aislinn

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...