Noticias

Natanael Cano ofrece disculpas a Pepe Aguilar tras insultarlo

15-05-2020
Natanael Cano ofrece disculpas a Pepe Aguilar tras insultarlo, luego de que asegurara que supuestamente lo había ofendido.

Tal parece que la controversia suscitada entre Natanel Cano y Pepe Aguilar no tiene fin, y es que como muchos sabrán, hace algunos días el creador de los corridos tumbados lanzó una serie de insultos en contra del interprete de “Miedo”, luego de que el artista se manifestara respecto a la música que hay en la actualidad.

LO MÁS LEÍDO —> Natanael Cano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada

Ante esto, Aguilar decidido responder a los comentarios del artista de 19 años, destacando que en ningún momento se refirió a un artista en específico, además de recalcar la poca autoestima que tiene Cano al tomar esto como algo personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 12 de May de 2020 a las 1:09 PDT

Después de lo suscitado, Natanael concedió una entrevista en donde destacó que no pediría disculpas, ni perdón por todo lo que dijo, pero tal parece que decidió retractarse de sus palabras, esto luego de que saliera a ofrecer una disculpa pública a Pepe.

“Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta. Yo sé que eso no se hace, en todos lados se respeta a toda la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme”, manifestó.

Asimismo hizo hincapié en que siempre defenderá su música hasta el día en que muera.

“Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas”, expresó.

LO MÁS LEÍDO —> Señora asegura que el coronavirus se cura con un caldo caliente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...