Noticias

¿Natanael Cano incendió el rancho de Pepe Aguilar?

25-05-2020
Natanael Cano salió a relucir sobre el incidete suscitado en las propiedades de Pepe Aguilar. Internautas aseguran que él fue el culplable

Pepe Aguilar dio a conocer en redes sociales que desafortunadamente varias hectáreas de su propiedad habían sido consumidas por las llamas. Asimismo, compartió clips en donde se aprecia el siniestro que acabó con muchos años de esfuerzo.

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 24 de May de 2020 a las 4:54 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Laura G llora al recordar escándalo con Carlos Loret de Mola

Ante esta infortunada situación, el nombre de Natanael Cano salió a relucir, esto luego de que hace algunas semanas ambos mantuvieran un intercambio de palabras en donde el intérprete de corridos tumbados insultara a Aguilar, aunque, luego ofreció disculpas por lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 22 de May de 2020 a las 12:58 PDT

Sin embargo, los usuarios de redes sociales han comenzado a culpar al joven por el incendio, pero no hay prueba de ello.

“Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”. “Pinch* Naconael te pasaste”. “Así está el cerebro de Natanael. “Chale, qué mala onda si fue provocado, pues que personas tan ojetes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @natanael_cano el 18 de May de 2020 a las 10:51 PDT

Cabe mencionar que las autoridades y el intérprete de Por Mujeres Como Tú, informaron que el fuego se originó por causas naturales y no fue provocado.

LO MÁS LEÍDO —> El triste final que tuvo Octavio Castro, “El dedotes”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...