Noticias

Myriam ofrece serenata virtual por 15 mil pesos

23-04-2020
Myriam Montemayor causó mucho revuelo en la web, esto luego de que la artista compartiera a través de redes sociales este precio por serenata.

La exacadémica, Myriam Montemayor, fue víctima de críticas, esto tras haber compartido una imagen en su perfil de Instagram en donde dio a conocer que, debido a la cuarentena, estaría brindando serenatas virtuales.

‘Día de las Madres con Myriam. ¡Regálale a mamá una serenata única e inolvidable!’, se lee en la fotografía publicada por la cantante.

LO MÁS LEÍDO —> Kim Kardashian asegura que no se ha podido bañar por estar cuidando a sus hijos

La artista señaló que con motivo del Día de las Madres, se prepara para ofrecer algunas promociones especiales, las cuales se dividen en tres paquetes: Felicitación personalizada, Felicitación y la canción de ‘Señora, Señora’, y Felicitación, la canción de Señora, Señora y dos canciones más. Para esto, los precios oscilaban entre 5 mil hasta 15 mil pesos.

Dichos precios no fueron bien vistos por algunos internautas, quienes inmediatamente reprocharon esta situación, y tras recibir varias críticas, la cantante optó por eliminar la publicación. Algunos señalaron su falta de empatía y más por la situación que actualmente atraviesa el país, otros destacaron que no era momento de gastar dicha cantidad.

Asimismo, hubo quienes salieron en defensa de Myriam, en especial uno que expresó:

“He visto algunas críticas a una cantante por ofrecer sus servicios online como serenatas o canciones con dedicatorias personalizadas; la crisis es para todos y esa es una forma de ganarse la vida”, expresó un usuario.

View this post on Instagram

La industria de la música no somos la excepción.

A post shared by Myriam (@myriammontecruz_) on

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez tiene aparatosa caída en pleno programa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...