Noticias

Mujer enloquece tras negarse a usar cubrebocas para comprar en pizzeria

08-06-2020

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un caso más de prepotencia, en donde se muestra cómo una mujer pierde los estribos y comienza a insultar y agradecer a trabajadores de una pizzeria en Naucalpan, esto luego de que se le negara el acceso por no llevar cubrebocas.

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil comparte video y la acusan de racista

En la grabación se le puede ver entrando pese a que el guardia de seguridad trata de detenerla, ella lo empuja y comienza con los insultos a quienes están en la caja, incluso avienta algunos objetos que encuentra en su paso.

“¿Quién te va a respaldar cul…? A ver, ¿quién me va a atender cul*ros? ¿Me vas a dar mi pizza o no?”, replica la mujer al joven de la caja mientras lo sigue insultando.

Esto no es todo, pues incluso amenaza diciendo que puede llamar a su banda para que los agredan, posteriormente indica que le hablará a su pareja para que los golpee. Finalmente, la mujer se retira, no sin antes lanzar más insultos, razón por la que fue apodada como #LadyPizza.

“Vete a la v*rga. ¿Quieres ver cómo le hablo a mi bada ahorita y ahora valiendo llegan y los rafaguean?”, sentencia la mujer tras lanzarle algunos objetos que se encontraban en el mostrador.

LO MÁS LEÍDO —> Sherlyn revela la primera foto de su hijo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...