Noticias

Muere integrante de Luis Miguel: La serie por Coronavirus

30-04-2020
Diego Boneta dio a conocer que un integrante de Luis Miguel: La serie murió por Covid-19, y con este mensaje se despidió en redes

El coronavirus ha dejado grandes problemas al mundo, siendo el mundo cinematográfico, uno de los afectados, y es que con el paso del tiempo, hemos conocido casos en donde actores y actrices se han infectado con el Covid-19; desafortunadamente esto llegó hasta la producción de Luis Miguel: La serie.

A través de Instagram, Diego Boneta dio a conocer una triste noticia, y es que el intérprete realizó un live junto a una famosa marca de lápices de lujo y contó que un integrante del staff perdió la vida por culpa del virus.

View this post on Instagram

The best is yet to come…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

”Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí, sino que todos podrían estar expuestos. De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”, dijo.

Tras todo lo sucedido, la producción de Luis Miguel: La serie, tenía planeado estrenar este año la segunda temporada de la historia , pero debido a la pandemia mundial, se suspendieron las grabaciones desde marzo, esto por las disposiciones de seguridad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...