Noticias

Mhoni Vidente predice muerte de famosa por coronavirus

25-03-2020
Mhoni Vidente lanzó una escalofriante predicción sobre la muerte de una cantante, asimismo habló sobre la cura del coronavirus.

Mhoni Vidente ha acaparado la atención de los internautas y televidentes en las últimas semanas, esto luego de lanzar predicciones respecto al COVID-19, algunos de estos se han cumplido, mientras que otros han pasado desapercibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 25 de Mar de 2020 a las 6:56 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Caeli desata rumores de embarazo tras subir esta foto

Recientemente la vidente dio a conocer nuevos detalles de lo que ocurrirá con el coronavirus en nuestro país, destacando que el mayor contagio será del 27 de marzo al 17 abril.

“El contagio va a estar en todas partes y en todos lados, México, Monterrey, Guadalajara hay que cuidarnos, hay que cuidar a la gente”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 23 de Mar de 2020 a las 6:47 PDT

Asimismo, Mhoni Vidente destacó que la fe ayudará a los mexicanos para salir de esta pandemia.

“Veo pocos decesos en México, ya les había comentado que México tiene una protección divina de la virgen de Guadalupe, de la virgen María, que saldría de la fe de México para todo el mundo y veo al mexicano fuerte. lo veo lleno de fe, de esperanza, de jóvenes que van a ayudar a la gente mayor a salir a adelante de ese virus maldito”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 24 de Mar de 2020 a las 1:22 PDT

De igual manera aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump informará algo muy importante el 13 de abril.

“Comunica un medicamento, no la vacuna, pero si es un medicamento, que yo lo veo que ya está en todas las farmacias, que yo lo veo que ya lo utilizan para otro virus, para otra gripa, pero es un medicamento que cuesta 200 pesos, 20 dólares, pero hay un descubrimiento, alguien que lo va a sacar a relucir, que puede tumbar completamente eso virus”, destacó Mhoni.

LO MÁS LEÍDO —> J Balvin le ‘propone’ matrimonio a Montserrat Oliver

Respecto a la muerte de una famosa, mencionó que:

“Veo que es una artista, que es cantante también, y otra que ya tiene complicaciones de riñón o pulmones, o cáncer, y la complicación del virus hace que fallezca en abril. Es muy fuerte”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...