Noticias

Mhoni Vidente predice muerte de cantante

15-04-2020

Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones respecto a lo que nos espera en los próximos meses, y es que la pitonisa aseguró que ve muertes, desastres naturales y desestabilización política, palabras que han alarmado a todos sus seguidores,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 14 de Abr de 2020 a las 10:26 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Influencer con Covid-19 pide disculpas por video en la calle

 

La vidente aseguró que la muerte estará cerca de personajes como el Papa Francisco, ya que cardenales y obispos podrían verse afectados por esta pandemia.

“Veo al padre, al Papa Francisco, veo a los obispos, a los cardenales enfermos, delicados, por culpa de ese virus diabólico, que la carta de la muerte está muy cerca todavía”, advirtió la vidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 8 de Abr de 2020 a las 10:43 PDT

Esto no es todo, pues Mhoni Vidente señaló que un cantante mexicano perderá la lucha contra el Covid-19. Este último es de los más reconocidos, y tiene entre 78 y 80 años de edad. “México le llorará mucho”, visualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 7 de Abr de 2020 a las 1:34 PDT

Por si fuera poco, la vidente manifestó que además de la carta de la muerte, también apareció la del ahorcado, lo que da a entender grandes cambios en el mundo, incluyendo el asesinato de dos políticos.

“Visualizo un atentado el asesinato de un dictador, es más, se visualizan dos, la gente mala va a acabar mal. Un gobernante va a acabar mal, uno es de Asia y otro de América, van a morir o van a quitarlos del poder”, especificó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 5 de Abr de 2020 a las 12:46 PDT

Para finalizar, la vidente advirtió que en las próximas semanas comenzarán a presentarse duros cambios de clima, calor muy fuerte, lluvias, tornados y sismos.

“Vienen meses fuertes, va a ser el año del juicio y el año del divorcio, vienen cosas fuertes y revelaciones divinas en el cielo”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO —> Victoria Ruffo responde a burlas de Eugenio Derbez

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...