Noticias

Mauricio Ochmann enciende la web con sensual baile

14-05-2020
Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus fans con un sensual baile en tiktok

Mucho se ha hablado sobre la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes decidieron poner punto final a su relación como pareja tras algunas diferencias, mismas que con el paso del tiempo han estado revelando, algo que nos da pocas esperanzas de que retomen su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 13 de May de 2020 a las 12:37 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly y JD Pantoja son víctimas de la delincuencia

A través de redes sociales la pareja ha demostrado que se llevan muy bien, y por el amor a su hija, han tratado de que su separación no afecte mucho a Kailani. Ante esto, la pareja ha seguido en cuarentena juntos, y han demostrado la madurez para afrontar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 26 de Abr de 2020 a las 12:31 PDT

Ahora, Mauricio Ochmann volvió a ser tema de conversación, aunque esta vez no tuvo que ver con algo relacionado a Aislinn Derbez, pues ahora el actor llamó la atención por su manera tan atrevida de seducir a la cámara. Y es que el reconocido artista mexicano subió un video a Tik Tok, en el que aparece sin camisa y haciendo sensuales movimientos, que dejaron a más de una sin aliento y alborotando por completo la web.

@mauochmannAbout last night ##bailecito ##tiktok ##tiktoklover

♬ Laxed (Siren Beat) – Jawsh 685

Aunque, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de estos destacando que se ve muy bien. “Qué maravilla. Gracias Dios por crear estas maravillas”, “Ese tipo está más bueno que come con hambre!”, “Lo que dejó de comerse la Aislinn”

LO MÁS LEÍDO —> Christopher Uckermann cree que el Covid-19 es una conspiración

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...