Noticias

Marimar Vega revela que tuvo un aborto en su matrimonio

21-05-2020

Marimar Vega abrió su corazón y en una reciente transmisión a través de un live en instagram, la actriz platicó con Rossana Nájera, en donde confesó uno de los momentos más difíciles en su vida, siendo un tema de la que nadie se atreve a hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el 15 de May de 2020 a las 2:57 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola responde a acusaciones de separación

La actriz mexicana reveló que cuando estuvo casa con Luis Ernesto Franco quedó embarazada, pero lamentablemente perdió a su bebé.

“En su momento cuando me casé, lo contemplé, lo intenté, después también perdí un bebé. Luego esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés pero nadie se atreve a hablar de eso. Después me divorcié y decidí que no quería volver a tener hijos.”, contó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el 9 de May de 2020 a las 9:03 PDT

Asimismo, Rossana Nájera comentó que ella sí deseaba convertirse en madre.

“Yo me embaracé tres veces con la misma ilusión y el miedo, y mi último embarazo es el que hice con mucha ilusión, lo hice buscando el bebé, dijimos ‘ahora es cuando’. Me embaracé rapidísimo. La ilusión de ser mamá fue una locura. Me fui de viaje estando embarazada, me sentía la mujer más plena y más feliz, y todos los achaques, ascos y vómitos no me importaban porque para mí era todo perfecto y hasta la celulitis que me salía era perfecta. Y ahí me di cuenta que efectivamente yo quería ser mamá por eso todo lo veía perfecto, sentía que por fin se estaba cumpliendo mi sueño de crear vida dentro de mí, pero por tercera vez en mi vida lo volví a perder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el 24 de Abr de 2020 a las 2:28 PDT

Aunque ambas coincidieron que la edad es un factor que tuvo un papel importante, la presión y críticas fueron más fuertes

“Me conflictuó muchísimo, como si estuviera mal ser la tía tomando el video, entonces fui a terapia también, me dio como un post-parto-depresión de Zuria… (Y entendí que) sí yo en algún momento soy la tía Marimar y, está bien”. Rossana abundó: “Sentí que la vida me dijo ‘para, es momento de que trabajes en la aceptación de que no vas a ser mamá”.

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en junio

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...