Noticias

Manelyk sale en defensa de Jawy; se va contra Dania

07-06-2020
Manelyk defendió a Jawy de todas las críticas que recibió y se fue contra Dania y Brenda Zambrano, destacando que solo están buscando fama

Tras el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, Jawy causó la indignación de los internautas, esto luego de que saliera en defensa de Manelyk, quien tuvo un alternado con Dania, y al querer separarlas, este terminó por golpear a la contrincante del su pareja.

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza sorprende a fans con aumento de peso

Ante la viralización del clip, el artista dio a conocer un comunicado de prensa, expresando que jamás tuvo la intención de golpear a Dania, asimismo, solicitó hablar con ella para poder arreglar cualquier diferencia, algo que hasta el día de hoy, la modelo no ha respondido.

Sorprendentemente, Mane, su novia, lo defendió “a capa y espada” en su cuenta de Twitter y atacó a Dania, y es que en uno de los tuits que compartió, la novia de Jawy reaccionó a su posible salida de la emisión.

“Yo no soy ejemplo a seguir, pero no soy mala persona y menos falsa. P*rras hasta la muerte, sinceras sin máscaras”, se lee en uno de los mensajes que compartió.

Asimismo, Manelyk acusó a Dania de aprovecharse de los movimientos sociales para tener fama, pues en un clip habló de que no debe normalizarse el racismo y la violencia, pero en el reality protagonizó varias peleas.

LO MÁS LEÍDO —> Sherlyn revela la primera foto de su hijo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...