Noticias

Mamá de Vadhir habla sobre la infidelidad de Eugenio

19-05-2020
La mamá de Vadhir Derbez habla sobre la infidelidad de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo

Vadhir Derbez se ha destacado dentro del mundo del espectáculo por sus diversas apariciones en distintos proyectos televisivos, además de que su gran atractivo ha cautivado a millones de fans, quienes constantemente suelen dejarle muchos piropos en sus fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 18 de May de 2020 a las 2:22 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

Como muchos sabrán, Vadhir fue concebido por Silvana Prince y Eugenio Derbez, siendo este, el segundo hijo del actor, aunque, muchos no conocen la historia que hubo detrás de ellos. Ante esto, el también cantante volvió a retomar su canal de YouTube y fue aquí en donde tuvo una entrevista con su mamá, quien dio a conocer detalles sobre el romance que mantuvo con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 9 de May de 2020 a las 4:57 PDT

En esta charla, Silvana recordó cómo fue la primera vez en que se contó con Eugenio.

“Nos tocó hacer el show de un concurso de belleza en Puebla y tu papá estaba ahí trabajando pero como chambelán (…) tras bambalinas me topé con él y le dije, ‘me pareces conocido, ¿no eres mago?’ y él respondió que no era mago. Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé, él me buscó y se me pegó como chicle. Duramos casi cuatro años, a mediados del 1991”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 10 de May de 2020 a las 3:41 PDT

Años después, entró Victoria Ruffo a sus vidas, y pasaron pocos meses para que la actriz quedara embarazada.

“Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti. A los 8 meses pues paré, el último mes hasta que nacieras (…) que entre alguien a suplirme un par de meses,  cual va siendo mi sorpresa que hago la llamada, invito a media gente para lo de prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano”, comentó refiriéndose a Victoria Ruffo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@vadhird) el 4 de May de 2020 a las 12:40 PDT

Asimismo recordó el momento de la infidelidad por parte de Eugenio con la actriz.

“Esa noche yo no fui, yo no estuve, pero creo que esa noche se resbaló tu señor padre. Yo no lo creía hasta que me di cuenta y en ese momento le dije ¿sabes qué, papi? Bye, porque estaba en mi departamento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el 24 de Dic de 2019 a las 6:58 PST

Ante esto, Vadhir aseguró que las cifras no quedaban claras. “Ya decía yo porque a mí no me cuadraban las cuentas, yo decía yo nací este año, a José Eduardo le llevo un año o menos, dije ¿qué está pasando aquí?”, replicó.

“Tú tenías 5 meses de nacido cuando ella ya se había embarazado, entonces en ese momento obvio pues vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan ni se quedan ni madres”, confesó Silvana Prince.

Con información de Publimetro.

LO MÁS LEÍDO —> “Dos millones de pesos están perdidos”: Lambda García es estafado

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...