Noticias

Lupillo Rivera confiesa su arrepentimiento más grande de la vida

15-06-2020

El cantante y compositor Lupillo Rivera sigue celebrando sus 20 años de carrera con éxito tras éxito.

Pero esta vez ha vuelto noticia con fuertes declaraciones  que ha dado entorno a su relación con Belinda. Pues a pesar de que siempre se ha mantenido al margen y siempre ha defendido ese fugaz romance, el cantante confesó el motivo por el que se arrepiente de esa relación.

“De una cosa si me arrepiento, y lo tengo que decir, nada más de una cosa… nunca me he arrepentido de nada de lo que pasa en mi vida, nada, nomás una cosa si me he arrepentido, de no haber repetido La Voz cien veces, cien veces tenía que haber estado yo en ese show” declaró. en entrevista.

Después de ese paréntesis cuando se le pregunto por Belinda, el cantante continuó hablando de su ex Mayeli Alonso, pues se ha revelado que le fue infiel.

“Ha habido muchos dimes y diretes esta semana, y la verdad no me afecta en nada, porque yo sé quién soy y no me arrepiento de nada” comentó.

Lupillo Rivera ha tenido varios fracasos en el amor, sin embargo se mantiene positivo y abierto a comenzar un romance llegado el momento. Inclusive, se habló de las intenciones que tuvo de tener una relación con Mónica Noguera.

LO MÁS VISTO—> Doña Ángela se convierte en una de las mujeres más poderosas de México

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...