Noticias

Luisito Comunica reclama a fans por no haberle dejado dormir

15-03-2020
Luisito Comunica reclamó a sus fans luego de que estos no lo dejaran dormir, situación que quedó grabado en video y se ha viralizado.

Luisito Comunica es uno de los influencers más famosos de toda Latinoamérica. Actualmente cuenta con más de 27 millones de suscriptores en su canal de Youtube, donde sube videos de sus increí­bles viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 7 de Mar de 2020 a las 12:42 PST

LO MÁS LEÍDO —> Frankie Muniz de Malcolm el de en medio se casó y comparte fotos de su boda

Hace algunas semanas uno de sus videos causó mucha indignación en la web, esto luego de que en un clip comenzara a circular en donde se aprecia cómo una persona grababa a una chica por debajo de su falda, acción que quedó plasmada en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 29 de Ene de 2020 a las 4:17 PST

Ahora, Luisito vuelve a ocupar la atención de sus fans, luego de que se viera envuelto en una difícil situación con sus seguidores y es que tras haber viajado a Yucatán, en donde grabó un video, varias personas se reunieron en el lugar, para luego hostigarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 19 de Dic de 2019 a las 5:10 PST

A través de las redes sociales ha circulado un vídeo donde se muestra a Luisito Comunica discutiendo con un grupo de fans yucatecos que acudieron al lugar donde se encontraba para conocerlo y tomarse una foto con él, pero parece que este acto provocó su enojo.

En el clip se aprecia cómo el youtuber le reclama a sus fans porque no lo dejaron dormir bien, ya que toda la noche llegaron para gritar su nombre.

“Yo vengo aquí a grabar, a enseñar el lugar y el hecho de que vengan ustedes a mi hotel y me estén gritando toda la noche y hostigando, la verdad no me agrada, quiero que sepan que no me agrada pero nos vamos a tomar unas fotos, ok, puras selfies”, mencionó Luisito Comunica.

POR SI TE INTERESA –> Ventaneando reacciona a la llegada de Tania Rincón a Televisa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...