Noticias

#LordPuerco pide disculpas por probar helado en supermercado

07-05-2020

En TikTok han surgido un sinfín de retos, muchos de estos resultan muy divertidos, aunque, otros no tanto, pero hay uno que está cobrando mucha relevancia y se trata de consumir productos para luego regresarlos a su lugar de origen, algo que resulta muy peligroso y más por la pandemia que estamos atravesando.

Hace algunos días comenzó a viralizarse en redes sociales un video en el que se muestra a una persona quien saca un bote de helado del mostrador, para luego abrirlo y meter su dedo, posteriormente tapa el producto y lo regresa, acción por la que inmediatamente comenzó a recibir muchas críticas.

Esta persona fue apodada como #LordPuerco, quien en realidad se llama Daniel, y tras todo lo sucedido aclaró que compró el helado en una sien da de autoservicio, incluso hasta mostró el envase del helado que llevó a casa después de hacer el video publicado en su cuenta de TikTok.

A través de un video publicado en redes sociales Daniel pide una disculpa pública a todos los cibernautas y acepta que fue un error, pues asegura que no era su intención ofender. También aclara que no vende barbacoa ni vive en Aragón como se ha dicho en redes sociales; comprende que fue un gran error y señala que no es portador de Covid-19, y para demostrarlo asegura que se realizó la prueba y en cuanto tenga los resultados la mostrará.

“Quiero pedirles una disculpa, nunca pensé que fuera a llegar a más, fue un video tonto. Lo que hice estuvo mal”, contó.

Al final del clip, pidió que así como se viralizó el video por lo que ha sido atacado en redes sociales, se difunda la grabación en la que pide disculpas por sus actos y explica que solo se trató de una broma.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...