Noticias

Lizbeth Rodríguez pide perdón y llora tras escándalo

Todo el escándalo con Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez, sigue desencadenado más cosas, entre estas, cómo intentaron arruinar la carrera de Kenia Os, esto a raíz de una entrevista que la conductora de “Exponiendo infieles” hizo con los youtubers en donde manipularon el video para hacer quedar mal a la ahora cantante.

Lizbeth contó entre lágrimas, por medio de Instagram, que en el pasado se le pidió realizar una entrevista para Juan de Dios y Kimberly, ella narró que en aquel entonces trabajaba para BadaBun, mencionando que solo siguió la orden para quedar bien con sus jefes.

La youtuber aclaró después que lamentó todo, pues en su debido tiempo, gracias a esto hizo quedar mal para a Kenia Os frente a la audiencia, además juró que la historia era diferente y que todo fue modificado en la edición.

“No medí lo que estaba haciendo, no le tomé importancia, para mí solamente era hacer una entrevista y ya, no pensé en las repercusiones que esto podía tener, no me di cuenta y me siento super mal”, dijo una muy arrepentida Lizbeth Rodríguez.

Ante esto, Kenia Os respondió al comentario de la youtuber, mencionando:

“Liz como ya te lo dije, yo eso lo dejé en el pasado, no guardo rencores con nadie. Yo más que nadie sé que el internet es un mundo muy difícil, pero solo el tiempo es el dueño de la verdad, lo importante es avanzar y aprender de los errores.
Como te lo dije cuando me presente en la empresa yo fui a conocerlos como personas y no como personajes.
Deseo que esta situación pase rápido u cada quien siga su camino”.

 

Más noticias:

...