Noticias

Lizbeth asegura que JD Pantoja está fingiendo su depresión

04-05-2020

Tal parece que los problemas entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez no tiene final, ya que como muchos sabrán, hace algunas semanas la conductora dio a conocer que el cantante le había sido infiel, posteriormente se filtraron videos íntimos que daban veracidad a los comentarios de la chica badabum.

View this post on Instagram

????

A post shared by @ juandediospantoja on

LO MÁS LEÍDO —> Gatita lleva a su cría enferma al hospital para pedir ayuda

Ante esto, Juan de Dios Pantoja aseguró que cerraría su canal de YouTube, algo que no ocurrió, pues borró casi todos sus videos del canal, salvo por uno que protagoniza junto a Kimberly, acción que le ha traído muchas críticas, y es que muchas personas aseguran que únicamente está lucrando con esto para conseguir más vistas en su canal y obtener mayor popularidad, incluso, Lizbeth Rodríguez asegura lo mismo.

La conductora de “Exponiendo infieles” arremetió contra él, asegurando que sólo está actuando con la polémica, y esto lo reforzó con su más reciente lanzamiento, y se trata de “Error”, tema con en que le pidió perdón a Kimberly Loaiza.

“Clases de actuación fáciles para ti en 5 minutos. Si quieres ‘intentar llorar’ no parpadees (a ver si te salen lágrimas), ve directo a la luz por tiempo prolongado, pícate los ojos”.

Y ante las constantes críticas que ha recibido, respecto a que es pura actuación y chantaje, el artista mencionó: “La gente que dice que es ‘chantaje o presión social’ no saben lo que es amor”.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo le jala el cabello a Andrea Escalona en pleno programa

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...