Noticias

Lele Pons baila en TikTok y termina estampándose en la puerta

06-04-2020

Lele Pons se ha convertido en una de las youtubers más influyentes en el medio del espectáculo, pues gracias a sus videos, la influencer se ha destacado, no solo en YouTube, sino también en la televisión y en el mundo del modelaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el 25 de Mar de 2020 a las 11:55 PDT

El poder que tiene Eleonora Pons Maronese, es increíble, pues las fotos que suele compartir en sus redes sociales llegan a superar el millón de likes en cuestión de horas, algo que no muchas pueden lograr, aunque, para esto, la cantante tiene que realizar alguna acción que destaque y para muestra la siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el 25 de Ene de 2020 a las 12:04 PST

En su cuenta de instagram compartió un video en donde aparece realizando un video que originalmente había colgado en su cuenta de TikTok y en este se observa a la joven de 23 años, realizando un twerking en pijamas negra y fue aquí en donde tuvo un “accidente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el 5 de Abr de 2020 a las 11:27 PDT

Cuando seguía la rutina del baile, ella perdió el equilibrio por lo que se desliza hacia atrás y cae rompiendo la puerta de vidrio que se encontraba a sus espaldas, acción que quedo documentado en el clip que compartió la artista en sus redes sociales, algo que además causó la preocupación de sus fans, aunque, algunos otros aseguran que todo fue planeado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...