Noticias

Laura G hace íntima confesión sobre su vida privada

Laura G ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, esto luego de que el tema respecto al bullying que le hizo a Gomita, volviera a tomar fuerza, situación que la conductora decidió aclarar, incluso, hasta ofreció disculpas por lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 12 de Mar de 2020 a las 6:15 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Patricio Borghetti da positivo a Coronavirus

Tal parece que dichas declaraciones por parte de Laura, han calmado toda la situación, incluso, recientemente dio de qué hablar y no fue precisamente por este tema, sino por una declaración sobre su vida íntima, esto mientras se encontraba participando en una sección del programa “Venga la alegría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el 19 de Feb de 2020 a las 8:48 PST

La conductora sorprendió con su respuesta luego de que le cuestionaran sobre si en algún ha comprado prendas o artículos sexuales para usar con su pareja, a lo que ella confesó que llegó a comprar un juguete sexual en forma de lengua.

“Hay un aparato que es una lengua, es un vibrador en forma de lengua, ya se pueden imaginar, es mucho más potente que cualquier lengua humana”, indicó la presentadora.

Dichas palabras fueron aplaudidas por sus seguidoras, quienes apoyaron la abertura que tuvo respecto al tema, incluso, Kristal Silva mencionó que adquirió varios productos de este tipo por recomendación de su sexóloga, para trabajar en esta área.

 

LO MÁS LEÍDO —> Michelle Vieth rompe el silencio y habla sobre los maltratos de sus exparejas

Más noticias:

...