Noticias

Las palabras que dijo Paty Chapoy a Pedrito Sola

07-04-2020
Daniel Bisogno reveló las palabras que dijo Paty Chapoy cuando se enteró de la equivocación de Pedrito Sola y lo que le costó el comercial.

Hace algunos años, Pedrito Sola cobró mucha relevancia en la televisión, esto luego de que él confundiera dos marcas de mayonesa mientras lo promocionara durante el programa Ventaneando, acción que hasta el día de hoy, sigue siendo muy recordada.

LO MÁS LEÍDO —> Aislinn Derbez revela si regresará o no con Mauricio Ochmann

Y tras más de 10 años de lo ocurrido, Daniel Bisogno decidió revelar la reacción de Paty Chapoy tras enterarse de la confusión de Pedrito, así lo dio a conocer en el programa de YouTube de Roger González, en donde por primera vez, compartió estas singulares palabras que sin duda, no le gustaría escuchar a nadie.

Asimismo, Bisogno aseguró que estuvo dando abonos para poder pagar la deuda que adquirió por su equivocación al aire. Además, aseguró que le sorprendió mucho la equivocación de Pedrito, pues estuvo ensayando mucho lo que iba a decir. “Estaban ahí ensayando y la botarga le dice ‘yo cuando haga así, usted dice mayonesa Hellman’s’. La hizo divina Pedrito, ese día hasta me sorprendió”.

View this post on Instagram

#recalentado con amigos.

A post shared by @ chapoypati on

Tras haber ensayado perfectamente, Pedrito entró al aire y fue aquí en donde cometió la gran equivocación: “Vamos al aire, en vivo, sale y empieza a hablar y dice mayonesa McCormick, te lo juro que estaba parada la Chapoy y la oí decir: ‘No se puede ser tan pendej*’“.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan hilo en donde exponen que Ellen DeGeneres es una MALA persona

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...