Noticias

Lana del Rey responde a acusaciones sobre racismo

22-05-2020

A través de su cuenta en instagram, Lana del Rey compartió una publicación sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual saldrá el próximo 5 de septiembre, aunque, este anuncio se vio opacado por su opinión respecto a otras artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el 20 de Dic de 2019 a las 10:47 PST

LO MÁS LEÍDO —> Marimar Vega revela que tuvo un aborto en su matrimonio

La intérprete de “Born To Die” dijo que estaba harta de las críticas en donde aseguran que embellece el abuso en sus temas, por lo que puso como ejemplo a Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé, quienes “tienen números uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa” y “engañar”.

“Estoy harta de autoras y cantantes que dicen que yo le doy glamour al abuso cuando en realidad solo soy una persona glamurosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo ahora que son las relaciones de abuso emocional muy frecuentes en todas partes el mundo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el 21 de May de 2020 a las 12:26 PDT

Ante esto, la cantante fue severamente criticada en la web, ya que muchos internautas aseguraron que estaba siendo racista, pues artistas como Cardi B, Nicki Minaj y Doja Cat, se han enfrentado a comentarios más fuertes, y les ha sido más difícil escalar en la escena de la música.

Lana del Rey volvió a tomar su cuenta de instagram en donde respondió a los comentarios, asegurando que pudo elegir a cualquier persona, pero optó por sus artistas favoritas.

“Es triste hablar de un problema de WOC cuando estoy hablando de mis cantantes favoritos. Literalmente podría haber dicho a cualquiera, pero elegí a mis personas favoritas. Y este es el problema con la sociedad actual, no todo se trata de lo que quieras que sea. Este es exactamente el punto de mi publicación: hay ciertas mujeres en las que la cultura no quiere tener una voz, puede que no tenga que ver con la raza, no sé con qué tiene que ver. Ya no me importa, pero nunca me llamen racista porque eso es una mi*rda”, expresó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

LO MÁS LEÍDO —> Gobernación pide investigar a Johnny Escutia por sus canciones

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...