Noticias

Kimberly y JD Pantoja son víctimas de la delincuencia

13-05-2020
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son víctimas de la delincuencia y entran a robar en sus casas. Checa lo que dijo Kimberly.

Kimberly Loaiza se encuentra atravesando por momentos muy delicados en su carrera, esto luego de que se diera a conocer varios videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, razón por la que actualmente están separados, y aún no se tiene un panorama claro sobre su van a regresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 14 de Ene de 2020 a las 11:05 PST

LO MÁS LEÍDO —> Bárbara de Regil da receta sin carbohidratos

Pero, tal parece que los problemas para Kimberly no terminan y es que recientemente compartió un video en su cuenta de YouTube manifestando que entraron a robar en su casa, algo que la tiene con mucho miedo, además de que no sabe quién fue.

“Se metieron a nuestra casa en los días que estuvimos fuera y se robaron muchas cosas, entre ellas, la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras en donde están todas las grabaciones de las cámaras, por eso no pudimos revisar quién fue”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 5 de Ene de 2020 a las 10:36 PST

Asimismo, compartió un video en donde Juan de Dios Pantoja graba cómo quedó su casa luego de que entraran a robar, en esta se aprecian las cámaras desprendidas, las chapas de las puertas destrozadas.

“Nos robaron un montón de cosas, rompieron la puerta para entrar. Forzaron la puerta hacia arriba y se llevaron las cámaras de seguridad”, menciona el youtuber en el video.

Actualmente Kimberly compartió que las autoridades están investigando esto, además de que actualmente Juan se encuentra en la misma casa que ella, pues manifestó que no le puede prohibir que vea a su hija, esto para dejar en claro cualquier rumor que surja al respecto.

LO MÁS LEÍDO —> Preparan nueva versión de ‘Destilando amor’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...