Noticias

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios quieren ser papás otra vez?

Una de las parejas que se ha ganado el cariño del público en los últimos años, es la conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes se han consolidado como una de las relaciones más estables dentro de la industria del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 2 de Feb de 2020 a las 4:36 PST

LO MÁS LEÍDO —> Influencer con Covid-19 pide disculpas por video en la calle

Desde el nacimiento de Kima, la pareja se ha mostrado muy feliz por esto, además de competir y documentar en redes sociales el gran proceso que atraviesan como padres, aunque, de igual manara les han llegado críticas, esto por la manera en que cuidan a la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 14 de Ene de 2020 a las 11:05 PST

Aunque, dichas críticas pasan desapercibidas por ellos, tal es así, que recientemente respondieron si les gustaría tener un segundo hijo, y la respuesta de Kimberly, ha asombrado a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 5 de Ene de 2020 a las 10:36 PST

A través de un nuevo video que compartió en TikTok, Kimberly dejó ver sus intenciones de convertirse en madre por segunda ocasión. En la grabación se puede leer la pregunta ¿después del parto te animarías a tener otro hijo?”, respondiendo: “A huev… que sí”.

Posteriormente aseguró que será en un tiempo, aunque, sin especificar cuánto. Cabe destacar que su primer embarazo estuvo rodeado de rumores, pues a pesar de que existían indicios, ellos se tomaron su tiempo para confirmar la noticia.

LO MÁS LEÍDO —> Victoria Ruffo responde a burlas de Eugenio Derbez

Más noticias:

...