Noticias

Kimberly Loaiza revela que está “embarazada” tras ruptura

Kimberly Loaiza se ha posicionado como una de las youtubers más buscadas en la web, esto por sus múltiples escándalos ligados a Juan de Dios Pantoja y una supuesta infidelidad, esto luego de que comenzaran a circular videos íntimos del joven artista, razón por la que Kimberly decidió pedirle un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 10 de May de 2020 a las 4:28 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación

En un principio, Kimberly manifestó que ya no vivía con él, aunque, posteriormente salió un video en donde ella expresaba que habían entrado a robar en su casa, llevándose varias cosas de valor, razón por la que toda su familia tuvo que mudarse a una misma casa y entre estas personas se encuentra Juan de Dios Pantoja, asimismo destacó que no podía alejar a su hija del youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 27 de Abr de 2020 a las 6:40 PDT

Pero, tal parece que la historia entre ellos ha dado un giro inesperado, ya que a través de su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores que el día de su separación con el youtuber, se encontraba embarazada nuevamente. Con una historia en la plataforma, se pudo leer la frase que decía: “estoy embarazada de nuevo…” lo cual generó un gran impacto en sus fanáticos.

LO MÁS LEÍDO —> Johnny Escutia le pide disculpas a Yuya

Ante esto, sus fans manifestaron su felicidad, pero otros dudaron sobre la veracidad de la información y ante esto, ella aseguró que no es cierto, simplemente era un desafío que le habían realizado a la Influencer, pues una usuaria de Twitter publicó que había retado a Kimberly Loaiza a publicar una historia en la que afirmar a estar nuevamente embarazada. “Te reto subir a tu Instagram una foto donde dices que estás embarazada de nuevo. Cumple el reto Kim.”

Más noticias:

...