Noticias

Kimberly Loaiza le responde a Lizbeth Rodríguez

20-04-2020

Tal parece que la polémica entre youtubers parece no tener final. Después de todos los ataques que Lizbeth Rodríguez hizo hacia Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza decidió responder al tema, y lo hizo a través de redes sociales con el siguiente mensaje:

“Lizbeth puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan. Pero yo no te pagaré con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú”, manifestó.

 

Posteriormente compartió una fotografía que lo acompaña con el siguiente mensaje: “Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 19 de Abr de 2020 a las 2:04 PDT

Cabe destacar que Juan de Dios Pantoja rompió el silencio a través de un video que compartió en su cuenta de YouTube, en donde destacó que se encuentra arrepentido por sus errores, además de que aprovechó esto para desmentir las palabras de Lizbeth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el 19 de Abr de 2020 a las 10:31 PDT

Ante esto, la conductora de Exponiendo Infieles compartió otro video destacando que estaba harta de continuar con la situación, además de que pararía con todo esto, palabras que muchos de los seguidores de la pareja, no tomaron de muy buena manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 18 de Abr de 2020 a las 7:05 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...