Noticias

Kimberly Loaiza le envía indirecta a Juan de Dios Pantoja tras su separación

Mucho se ha hablado sobre la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes decidieron alejarse tras filtrarse algunos videos íntimos del youtuber, mismos que previamente habían sido advertidos por Lizbeth Rodríguez como prueba de que él no era un hombre fiel.

View this post on Instagram

Le dije que SIIIII ????❤️

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

LO MÁS LEÍDO —> Juan de Dios anuncia su SEPARACIÓN con Kimberly

Aunque, en un principio, la pareja había manifestado que esto no los iba a separar, las cosas no fueron así, ya que posteriormente el youtuber dio a conocer un clip en donde expresa que ya no está con Kimberly, además de que el panorama sobre una posible reconciliación lo ve muy difícil, por lo que le suplicó que volviera, pues ahora es una persona completamente diferente.

Pero, tal parece que Kimberly se ha mantenido en una postura más firme, pues a pesar que hasta el momento no ha dado declaraciones respecto al tema, se ha enfocado en el cuidado de su hija, y así lo ha documentado a través de sus redes sociales con fotografías en donde demuestra qué tan buena madre es, asimismo, ha compartido algunos videos en TikTok, siendo uno de estos que llamó mucho la atención.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

En el clip que subió a través de su cuenta aparece interpretando el tema “Quédate con quien te sepa valorar”, un freestyle de JuanFran, mismo que hace referencia al valor de una persona dentro de una relación en donde no exista una limitación de la otra persona con la que se está, algo que sus fans han tomado como una indirecta para Juan de Dios Pantoja.

 

En la letra, la también cantante replica: “Quédate con la persona que te sepa valorar. Que no te diga cuándo y dónde tú tienes que estar. Que nunca te deje solo aunque tú lo quieras callar”. Estas palabras sin duda parecen ser una contundente indirecta, pero, queda esperar a conocer que Loaiza dé a conocer su versión.

View this post on Instagram

¿Alguien extraña mi cabello rubio? Yo un poco ????

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

LO MÁS LEÍDO —> Sale a la luz un nuevo video íntimo de Zague

Más noticias:

...